Envíos

Condiciones de envío

Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros Clientes, tanto por la puntual entrega de nuestros artículos, como por nuestro profesional asesoramiento. A continuación le describimos, en forma resumida, cómo realizar sus compras, fácilmente, en nuestra Tienda Online.

Pedidos

Usted puede realizar sus pedidos de dos maneras distintas: cómoda y directamente, en nuestra Tienda Online, o bien en nuestro Service-Center, vía teléfono ó fax.

En cualquiera de los casos, inmediatamente después de haber realizado el pedido, recibirá una confirmación de su pedido por fax o por e-mail.

Una vez que tu pedido y pago estén confirmados, preparamos tu mercancía en nuestro almacén o pasamos orden de envió a nuestra fabrica o distributor.

Gastos de envío

Los envíos a la Península, Baleares y Portugal se realizan con MRW, DHL o TIPSA para envíos internacionales. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 99,- € y incluyen el embalaje y la manipulación de envío.

Los pedidos inferiores de 99,- € tienen unos gastos de envío.

Por favor simula un pedido, y el sistema generará los gastos de envío para tu pedido.

Precauciones a la recepción de un envió:

Al recibir el paquete, observar externamente la caja o envase del tipo que sea para comprobar que no tiene desperfectos: agujeros, rajas, golpes...etc., especialmente si se observa que el precinto no parece el original o parece manipulado.

Abrir el embalaje para comprobar que contiene aquello que hemos pedido y se encuentra en perfecto estado.

Si es así firmamos el albarán del transportista sin más, en caso contrario, si hemos observado algún desperfecto externo, hacemos constar de manera detallada aquella anomalía que hayamos visto y firmamos.

Contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar de la incidencia en máximo 24 horas. (Después las compañías de transporte y sus seguros no acepan reclamaciones)

Envíos Internacionales

Aquí también el sistema generará los gastos de envío, simula un pedido sin compromiso.

Los envíos internacionales están sujetos a restricciones de peso y/o volumen, por lo que algunos pedidos muy pesados o voluminosos no podrán enviarse en estas condiciones. Cuando esto ocurra nos pondremos en contacto con usted para valorar otras posibilidades. Para cualquier consulta no duden llamarnos tel. 902 996 356 Todos los artículos que lleven el término EX-WORKS serán enviados a su domicilio directamente desde la fábrica correspondiente.

Para destinos en las Islas Canarias, la entrega tardará, por normal general, entre 7 y 12 días laborales. Se enviará en un único envío semanal, por tanto, los pedidos realizados hasta el domingo saldrán en el envío de la siguiente semana para su entrega a partir del segundo martes desde la realización del pedido. En caso de haber algún festivo durante la semana del envío, los plazos podrán variar sensiblemente. Las entregas en islas menores se retrasarán un día más que para Tenerife y Gran Canaria.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En caso de no encontrarse en la dirección indicada en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota aviso y/o la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted antes de realizar un segundo intento de entrega.